Campo de deportes extremos en Phuket Gateway listo para usar esta semana

Phuket -

Un campo de deportes extremos en Phuket Gateway estará listo para usar este sábado (10 de septiembre)th).

Ayer (4 de septiembreth) el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, inspeccionó el campo de deportes extremos en Phuket Gateway en el subdistrito de Mai Khao en el distrito de Thalang, al norte de Phuket.

El Sr. Rewat le dijo al Phuket Express: “El campo de deportes extremos se inaugurará oficialmente este sábado (10 de septiembre).th) mientras que las competencias de deportes extremos se realizarán de 1:30 a 8:00 horas.

“Queremos apoyar a una nueva generación de personas a las que les gusta practicar deportes extremos. De esta manera también se anima a los adolescentes a mantenerse alejados de las drogas ilegales cuando practican deportes”. Rewat concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.