Incendio destruye supermercado en Rassada y alarma a vecinos

Rassada –

Un incendio ha destruido una tienda de alimentación en Rassada anoche (4 de septiembre)th) y vecinos alarmados.

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 7:40 p. m. en un supermercado local en Ream Pattana Road en el subdistrito de Rassada en el distrito de Mueang Phuket.

Los bomberos llegaron al lugar con cinco camiones de bomberos para encontrar que el fuego estaba en llamas. Se tardó una hora en controlar el fuego. El almacén de madera quedó totalmente dañado. No se reportaron heridos. El costo total de los daños aún no se ha estimado.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, llegó más tarde al lugar para inspeccionar el proceso.

El personal de la Autoridad de Electricidad de Phuket cortó la electricidad en el área cercana por seguridad. En esta etapa se cree que la causa del incendio es por un cortocircuito eléctrico. Sin embargo, la Policía Forense de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa exacta del incendio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.