Hombre ebrio detenido por la policía de Wichit con Taser después de golpear autos y dañar casas

Wichit-

La policía detuvo a un hombre ebrio con una pistola Taser (pistola eléctrica) después de que dañara autos y casas en Wichit.

Esta tarde (7 de septiembre)th) los residentes notificaron a la policía de Wichit que un hombre ebrio estaba golpeando autos y dañando casas en una urbanización en Wichit.

Al llegar al lugar encontraron al hombre en estado de ebriedad que portaba una barra de hierro con punta afilada. La policía decidió usar una pistola eléctrica para detener su furia ya que se negó a cooperar con las instrucciones de las fuerzas del orden, soltar su arma o negociar. Finalmente fue arrestado después de ser electrocutado. La policía identificó al hombre solo como el Sr. Nan, de 36 años. Lo llevaron a un hospital para que le hicieran una prueba de drogas y no quiso o no pudo hablar sobre el incidente o responder cualquier pregunta sobre lo que lo llevó a sus acciones.

Los residentes locales le dijeron a la policía que el hombre siempre estaba enojado y era errático. Había sido arrestado antes por un comportamiento similar. Vivía solo en una casa de la urbanización porque, según los informes, sus familiares le tenían miedo. No estaba claro si estaba empleado o cómo pagó sus gastos.

La policía aún tiene que presentar cargos contra el hombre mientras espera los resultados de drogas de un hospital local. Es posible que el hombre también sea derivado a un psiquiatra.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.