La policía entrega un ramo de flores a los turistas en la isla de Samui que estaban en un minibús cuando los taxistas se pelearon en Phuket

Phuket -

La Policía de Turismo entregó un ramo de flores a los turistas en la isla de Samui que estaban en un minibús en Phuket durante una pelea por recoger a clientes extranjeros.

Nuestra historia anterior:

Los conductores de dos servicios de minibús fueron convocados a la comisaría de policía de Phuket el domingo 4 de septiembre, luego de una disputa por recoger a clientes extranjeros cerca del muelle de Rassada en el distrito de Mueang el viernes 2 de septiembre. La policía turística también está buscando a las cuatro turistas que se ven en el video para obtener su versión de la historia y crear un entendimiento mutuo de lo que sucedió exactamente.

La policía turística finalmente encontró a los turistas en un hotel en la isla de Samui. Son turistas israelíes que llegaron a la isla de Samui más tarde en sus vacaciones en Tailandia.

La Policía Turística de Samui entregó un ramo de flores a los turistas. Se disculparon por el incidente y explicaron lo sucedido. Aconsejan a los turistas que informen los incidentes a la policía turística a través del 1155 o la aplicación 'Policía Turística I Lert U' si necesitan ayuda o encuentran algún incidente similar a este en lugar de intentar recurrir a las redes sociales.

Los turistas dijeron gracias y fueron comprensivos con el incidente. Agradecieron que la policía turística les haya prestado atención y dijeron que volverán a visitar Tailandia en el futuro.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.