ACTUALIZACIÓN: Sospechoso que asesinó a tres estudiantes en Krabi en un incidente de ira en la carretera pasó a aislamiento después de atacar a otro prisionero

FOTO: MGR en línea

Krabi-

El sospechoso que asesinó a tres estudiantes en Krabi en un incidente de ira al volante atacó a otro prisionero en su celda y fue trasladado a aislamiento.

Nuestra historia anterior:

Un sospechoso ha sido arrestado después de que tres estudiantes fueran asesinados a tiros cerca de una motocicleta en llamas en una carretera en Krabi.

Teerasak 'Toi' Boonrueng, de 42 años, que estaba bajo custodia en la comisaría de policía de Khao Phanom, atacó a otro preso en su celda ayer por la tarde (6 de septiembre).th). Golpeó la cabeza del otro prisionero contra el suelo repetidamente hasta que la policía disolvió la situación. Teerasak ahora está siendo aislado en una sola celda. Teerasak usó la misma excusa que usó para asesinar a los estudiantes, alegando que estaba paranoico y que el hombre intentaría matarlo si no los mataba a ellos primero.

Khao Phanom Poice dijo que en esta etapa Teerasak enfrenta cargos de asesinato intencional, posesión ilegal de armas de fuego y municiones, portar un arma en público sin permiso, abrir fuego en público y usar drogas ilegales.

Teerasak admitió que no pudo controlarse después de usar drogas. La policía y el tribunal han denegado la libertad bajo fianza para Teerasak.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.