Hombre arrestado en Chalong después de supuestamente golpear a su ex novia hasta dejarla inconsciente y detenerla contra su voluntad

Phuket -

La policía de la División de Supresión del Crimen arrestó a un hombre de 26 años en Phuket por supuestamente golpear a su ex novia hasta dejarla inconsciente y luego secuestrarla y mantenerla encerrada en su casa.

La División de Supresión del Crimen informa que ayer (7 de septiembreth) han arrestado al Sr. Worawat, de 26 años, en una casa en Chalong. No se proporcionó su apellido. Se enfrenta a cargos de agresión física que causa daños físicos y mentales, irrumpir en otros alojamientos por la noche con un arma y detener a otras personas contra su voluntad.

Worawat es el exnovio de la víctima. El nombre de las víctimas se ha retenido como es nuestra política editorial en estos casos penales particulares. En mayo de este año, Worawut se reunió con la víctima para “hablar” tras su ruptura.

Worawut perdió los estribos durante la conversación con su ex y golpeó a la víctima hasta dejarla inconsciente antes de llevarla a la fuerza a su casa. Presuntamente la amenazó con retenerla contra su voluntad en su casa.

Sin embargo, la víctima logró usar su teléfono y envió mensajes de texto a amigos y familiares en busca de ayuda, quienes la rescataron con éxito de la casa de Worawut, quien luego huyó. Más tarde presentó un informe a la policía de Chalong hasta que el sospechoso fue localizado y arrestado.

Se desconocía si Worawut tenía un abogado y no emitió declaraciones a la prensa. Su declaración de culpabilidad tampoco se había presentado hasta el momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.