Agentes encargados de hacer cumplir la ley verifican los permisos de trabajo de los extranjeros en Bangla Road en Patong, no se encontraron problemas

patong-

Los funcionarios de Phuket dijeron que los cantantes, músicos y DJ extranjeros en algunos lugares de entretenimiento en Bangla Road en Patong tienen permisos de trabajo legales después de una inspección luego de las quejas.

Nuestra historia anterior:

Un representante de los trabajadores del entretenimiento presentó una carta a los funcionarios pertinentes para reprimir a los presuntos trabajadores extranjeros ilegales.

Anoche (7 de septiembreth ) funcionarios encabezados por el subcomandante provincial de Phuket, el coronel Akanit Danpitaksart, y los oficiales de inmigración de Phuket inspeccionaron Bangla Road en Patong. Revisaron al azar cinco clubes nocturnos famosos que son Hollywood Phuket, Barfunk Phuket, Illuzion Phuket, Sugar y New York Live Music Bar.

El coronel Akanit le dijo al Phuket Express: “No hemos encontrado ningún trabajador ilegal para aquellos que son cantantes, músicos y DJ extranjeros. Todos tienen permisos de trabajo legales”.

En las últimas semanas han aumentado las quejas de ciudadanos tailandeses que afirman que los trabajadores extranjeros han estado tomando sus trabajos y están trabajando ilegalmente, pero a pesar de las múltiples inspecciones realizadas por la policía de Phuket en toda la isla, aún no se han descubierto oficialmente violaciones.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.