Mujer arrestada en Patong por presuntamente abrir una cuenta bancaria para juegos de azar en línea que genera 32 millones de baht

Partong –

Una mujer de 23 años fue arrestada en Patong por presuntamente abrir una cuenta bancaria para juegos de azar en línea que generó 32 millones de baht.

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbodee, le dijo al Phuket Express esta mañana (8 de septiembre)th), “Ayer (7 de septiembreth) hemos arrestado a la Sra. Nat, de 23 años”.

Su apellido no fue proporcionado por el jefe de policía.

“El arresto se produjo después de que en diciembre del año pasado arrestáramos a varios jugadores en línea en Patong. Continuamos la investigación en la que descubrimos que el dinero del juego en línea se transfirió a la cuenta bancaria de la Sra. Nat”. explicó el jefe.

“También abrió cuentas bancarias para otro sitio web de apuestas en línea que generó 32 millones de baht en su cuenta bancaria”. añadió el jefe.

Nat fue llevado a la comisaría de policía de Patong para continuar con las acciones legales.

La declaración de culpabilidad de Nat sobre los cargos no se conoció de inmediato y no habló con la prensa tailandesa asociada.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.