Vendedor de fideos herido después de que sidecar de motocicleta choca con minivan en Kata

Kata -

Un vendedor de fideos sufrió heridas después de que su moto sidecar chocara con una minivan en Kata.

El personal de emergencia fue notificado del accidente ayer (8 de septiembre) en Patak Road en Kata, subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket.

Llegaron al lugar para encontrar una moto sidecar dañada y la minivan en la carretera. La comida estaba esparcida por el pavimento. El conductor de la moto sidecar, que es vendedor de fideos, sufrió heridas leves.

Testigos dijeron que la minivan venía de inmediato cuando el sidecar de la motocicleta cruzó inmediatamente la carretera.

La policía de Kata está revisando el accidente para determinar la responsabilidad legal y la culpa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.