La policía de Phang Nga allana la casa que produce armas para la venta a través de Facebook, el sospechoso sigue prófugo

FOTO: MGR en línea

Phang Nga -

La policía de Phang Nga allanó una casa en el distrito de Tai Mueang donde un sospechoso sacó armas y las vendió a través de Facebook.

Un equipo de la policía de Phang Nga allanó una casa en el subdistrito de Na Toei esta semana. Llegaron a la casa y encontraron muchas pistolas, balas y piezas de armas hechas a mano. No se encontró a nadie en la casa.

El comandante de la policía provincial de Phang Nga, general de división Thammanoon Prayuenyong, dijo a los medios tailandeses asociados: “Nos notificaron que hubo muchos casos de disparos en el noreste de Tailandia. Las armas incautadas en esos casos fueron enviadas directamente desde Phang Nga”.

“Hemos continuado la investigación y el sospechoso fue identificado como el Sr. Kittiphon Patnark, de 27 años. Abrió una página de Facebook con transmisiones EN VIVO vendiendo pistolas hechas a mano con programas de tiro y prueba. Lo estamos rastreando para encontrar al Sr. Kittiphon, que todavía está prófugo”. El comandante concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.