Muere la reina Isabel II, anuncia el Palacio de Buckingham

Mundo-

La reina Isabel II, la monarca británica con el reinado más largo cuyo gobierno abarcó siete décadas, murió el jueves a la edad de 96 años, anunció el Palacio de Buckingham.

Isabel subió al trono en 1952, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Murió en el castillo de Balmoral en Escocia después de que los médicos dijeron que se habían preocupado por su salud el jueves y los miembros de la familia corrieron a su lado. La Reina murió en paz según el Palacio Real.

Las redes sociales habían estado preocupadas durante horas después de que se conociera la noticia.

Isabel gobernó el Reino Unido y otros 14 reinos de la Commonwealth y podría decirse que fue una de las mujeres más reconocibles que jamás haya existido.

Su hijo, Charles, se convirtió inmediatamente en rey tras su muerte y regresará a Londres el viernes desde el castillo de Balmoral.

Los medios de TPN envían sus condolencias a su familia, amigos y simpatizantes en todo el mundo, incluso aquí en Tailandia, que tiene una comunidad sólida de ciudadanos del Reino Unido. Que descanse en paz.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/