Unos diez delfines avistados en Maya Bay en Krabi

Krabi-

Cerca de diez delfines fueron vistos en Maya Bay en Krabi.

Los delfines mulares fueron avistados por el personal del Parque Nacional Hat Noppharat Thara - Mu Koh Phi Phi

en el sur de Maya Bay ayer (9 de septiembreth).

El avistamiento entusiasmó a las redes sociales porque la bahía (ver más abajo) está temporalmente cerrada para la recuperación ambiental. Durante la pandemia del covid y la falta de turistas por las restricciones y cierres fronterizos la bahía tuvo una importante recuperación de los recursos ambientales.

Como resultado, incluso cuando está abierta, ahora se ha prohibido nadar en la bahía y las visitas están estrictamente controladas. La bahía es famosa por estar en la película de Leonardo Dicaprio The Beach.

La famosa Maya Bay en Krabi está cerrada temporalmente durante dos meses para la recuperación ambiental. El cierre temporal de dos meses es del 1 de agosto al 30 de septiembre.th.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.