El gobernador pide a los taxistas de Phuket que brinden servicios de calidad a los turistas

Phuket -

Los altos funcionarios de Phuket les piden a los taxistas en Phuket que brinden servicios de calidad para clientes y turistas.

Nuestra historia anterior:

Los conductores de dos servicios de minibús fueron convocados a la comisaría de policía de Phuket el domingo 4 de septiembre, luego de una disputa por recoger a clientes extranjeros cerca del muelle de Rassada en el distrito de Mueang el viernes 2 de septiembre. La policía turística también está buscando a las cuatro turistas que se ven en el video para obtener su versión de la historia y crear un entendimiento mutuo de lo que sucedió exactamente.

La Policía de Turismo entregó un ramo de flores a los turistas en la isla de Samui que estaban en un minibús en Phuket durante una pelea por recoger a clientes extranjeros.

Ahora, para nuestra actualización:

Una importante reunión se llevó a cabo ayer (9 de septiembreth) y fue dirigido por el vicegobernador de Phuket, Arnuparp Rodkwan Yodrabam. Junto a él estaban varios taxistas y supervisores de varias paradas de taxis y organizaciones.

El Sr. Arnuparp le dijo a The Phuket Express: “Hemos recibido muchas quejas sobre los servicios de taxi y hemos visto muchos problemas en las redes sociales. Estos han afectado la imagen de Phuket como una de las ciudades turísticas más famosas del mundo”.

“Queremos asegurarnos de que los taxistas en Phuket comprendan las leyes y normas para brindar servicios de calidad, incluidos los taxistas que brindan servicios a través de aplicaciones móviles y en línea”. Arnuparp concluyó.

TPN señala que los problemas con los taxistas, desde el profesionalismo hasta el aumento de precios, han perseguido a Phuket desde mucho antes de Covid-19 con muchos grupos diferentes que intentan reparar el problema con poco o ningún éxito.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.