El ferry 'The Blue Dolphin' lanza con éxito su primera ruta de Pattaya - Samui el sábado

Chonburi/Surat Thani –

El primer ferry 'Blue Dolphin' de la ruta Pattaya - Samui se inauguró oficialmente el sábado 10 de septiembre, con el objetivo de estimular el turismo tailandés después de la pandemia.

El ferry, que transportaba alrededor de 200 vehículos, partió del muelle de Chuksamed del distrito de Sattahip y llegó ayer a Koh Samui, Surat Thani, marcando el primer atraque del barco en la ruta.

El ferry 'The Blue Dolphin', operado por Seahorse Ferry, tiene capacidad para 200 automóviles privados y 586 pasajeros con un total de 15 habitaciones, clasificadas en 5 tipos de habitaciones: Premier, Suite, Primera clase, Confort y Cápsula. La ruta Pattaya – Samui dura aproximadamente unas 13 horas por viaje.

Anteriormente, el ferry había lanzado su primera operación con la ruta de Sattahip al área sur de Songkhla el 8 de noviembre de 2021, luego de un largo retraso debido a la pandemia de Covid-19.

Para obtener más información, consulte su Facebook aquí Tenga en cuenta que los viajes programados con regularidad aún no se realizan y el viaje reciente fue una prueba, pero se espera que sea completamente efectivo a fines de septiembre. Las reservas finales se realizarán a través de SPcruise.com, pero el sitio web aún no está activo.

Fuimos invitados a recorrer el Seahorse a principios de este año, mira el video (en tailandés) aquí.

Foto cortesía: Naewna

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

 

 

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.