Muere conductor al chocar moto contra camión en Thalang

talang –

  Un conductor fue declarado muerto en la escena después de que su motocicleta chocara contra un camión en el distrito de Thalang.

La Policía de Thalang fue notificada del accidente esta mañana (12 de septiembre)th) en Thep Kasattri Road en el subdistrito de Sri Soonthorn.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar la motocicleta dañada en la carretera. Cerca, el personal de rescate encontró el cuerpo de un conductor masculino no identificado con heridas graves en la cabeza que sangraba abundantemente cerca de un casco roto.

Un camión rojo fue encontrado en el borde de la carretera. El conductor, el Sr. Nantaworasak Damda, de 37 años, dijo a los medios locales: “La motocicleta estaba esquivando a otro vehículo antes de perder el control y chocar contra mi camioneta. Luego, desafortunadamente, fue atropellado”.

La policía continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.