Sospechoso robó tienda de conveniencia en Wichit DOS VECES en tres horas

Wichit-

  La policía está buscando a un sospechoso que robó una tienda de conveniencia en Wichit dos veces en tres horas.

La policía de Wichit fue notificada del incidente esta mañana (12 de septiembre)th) a la 1:40 a. m. en una tienda de conveniencia en Sakdidet – Ao Makham Road en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que llegaron al lugar y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad después de que el personal le dijera a la policía que un sospechoso usó un cuchillo para obligar a una empleada a sacar dinero de un cajero automático, por un total de 654 baht. El sospechoso puso el cuchillo en el mostrador mientras recogía el dinero.

Otro miembro del personal masculino apareció antes de tomar el cuchillo del sospechoso. El sospechoso y el miembro masculino del personal comenzaron una confrontación física. El sospechoso tomó algo de dinero antes de irse a toda velocidad. La policía incautó un cuchillo y un mechón de cabello del sospechoso.

A las 4:30 a.m., el mismo sospechoso, aparentemente sin inmutarse después de la confrontación anterior, regresó a la tienda de conveniencia antes de robar al cajero con un cuchillo nuevamente y huir con 500 baht.

La policía rastreó al sospechoso y descubrió que la casa del sospechoso está a 400 metros de la tienda de conveniencia. Están a la caza del sospechoso. Sin embargo, el sospechoso no fue identificado, ya que la policía todavía está buscando al individuo al momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.