GLOW Mira Karon Beach en Phuket ya está abierta

El último hotel GLOW comenzó a recibir huéspedes a partir del 1 de septiembre

PHUKET (13 de septiembre de 2022) – La marca de hoteles GLOW está iluminando el popular destino turístico de Phuket con la gran inauguración de GLOW Mira Karon Beach este mes.

Ubicado a pocos minutos a pie de las arenas blancas como el polvo de una de las playas más largas de Phuket, el hotel tiene una posición privilegiada con fácil acceso al océano y a la animada vida nocturna y gastronómica de la zona. La propiedad cuenta con dos restaurantes principales, el restaurante abierto todo el día, Chen's, y el relajante Lobby Bar, así como un Pool Bar, para comidas ligeras y bebidas.

Chen's ofrece a los huéspedes la opción de sentarse en el interior o al aire libre con una terraza privada rodeada de vegetación tropical. El menú varía desde los favoritos tailandeses tradicionales, como curry, salteados y platos de fideos, hasta comida reconfortante de estilo occidental como hamburguesas, pasta y pizza.

El hotel de 154 habitaciones tiene una selección de tipos de habitaciones que van desde la estándar (King) de 20 m2 hasta las suites familiares, de 42 m2, con literas para los niños y una lujosa cama tamaño King para adultos. Todas las habitaciones también cuentan con un televisor de pantalla plana de 49 pulgadas, aire acondicionado y una ducha de lluvia y una ducha de mano en los baños privados, además de balcones privados para disfrutar de la vista al mar. El diseño contemporáneo y divertido, con toques de colores llamativos, está inspirado en la herencia de la isla y el colorido estilo chino-portugués de la antigua ciudad de Phuket. Esta estética vibrante se puede encontrar en todo el hotel, incluso en el espacioso vestíbulo.

“Con nuestro hotel GLOW más nuevo en Phuket, queríamos crear un lugar divertido y contemporáneo que también incorporara elementos de la rica historia de la isla”, dijo Markus Gloor, Director de Operaciones.

GLOW Mira Karon Beach también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas con una selección completa de equipos cardiovasculares y pesas.

La propiedad es el séptimo hotel GLOW que abre en Tailandia y la última incorporación a la creciente cartera de Fusion Hotel Group. En julio, la empresa abrió Fusion Original Saigon Center en Vietnam y el grupo tiene planes de abrir una nueva propiedad GLOW en Bangkok en diciembre de 2022.

Las tarifas de las habitaciones comienzan en THB 999++ por noche. Visitar https://mirakaronbeach.glowhotels.com para obtener más información.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.