Los agentes del orden dan a los propietarios 15 días para demoler las estructuras que invaden la playa en Thalang

talang –

Los oficiales colocaron avisos que dan la orden de demoler estructuras dentro de los 15 días que han invadido áreas públicas en la playa Lay Phang en Cherng Talay.

Un equipo de oficiales de Phuket dirigido por el vicegobernador de Phuket, Arnuparp Roadkwan Yodrabam, y el director del Oficial de Ejecución Legal de Phuket, el Sr. Paween Kumarn, fueron a Lay Phang Beach ayer, 12 de septiembre de 2022.

Los avisos señalan alrededor de cuatro casos que se colocaron para ordenar la demolición de estructuras y edificios en áreas públicas. La demolición debe completarse a finales de este mes. Si no han seguido la orden, los oficiales demolerán las estructuras y cobrarán a los propietarios el costo de la acción.

Las órdenes llegan luego de una prolongada batalla legal entre los propietarios de los locales, en su mayoría restaurantes dirigidos a los turistas, y el gobierno. Según los informes, los propietarios de las empresas estaban buscando opciones de apelación legal al momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.