Varios tiburones ballena avistados en la isla de Phangan

FOTO: MGR onine

Surat Thani -

Un par de tiburones ballena fueron avistados en la isla Phangan en Surat Thani, lo que emocionó a los ambientalistas.

El Sr. Sittiroj Kaewnongsameta, vicepresidente de la Asociación de Guardianes del Mar de Phangan, dijo a The Phuket Express: “Esta semana, mientras estábamos buceando bajo el mar, encontramos dos tiburones ballena. Uno tenía cuatro metros de largo y otro seis metros de largo”.

“Esto demuestra que el mar tiene abundantes recursos marinos. La isla de Phangan no solo tiene la famosa fiesta de la luna llena, sino que también tiene hermosos paisajes submarinos”.

TPN señaló que el tiburón ballena es un animal marino protegido ya que se encuentra en peligro de extinción.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.