Sospechoso arrestado después de robar teléfonos móviles dejados en motos cinco veces en Wichit – VIDEO

Wichit-

Un sospechoso ha sido arrestado después de que robó teléfonos móviles dejados en motocicletas al menos cinco veces en Wichit.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que arrestaron a un hombre identificado solo como el Sr. Chai, de 49 años, de Nakhon Si Thammarat. Chai enfrenta cargos de robo. Le incautaron dos teléfonos móviles sustraídos. Fue arrestado cerca de Chao Fah Tawan Ok Road en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket.

Chai admitió ante la policía que robó teléfonos móviles que estaban colocados en compartimentos de almacenamiento frente a varias motocicletas cuando el propietario iba a comprar comida oa hacer un mandado rápido. Luego vendió esos teléfonos móviles robados.

Chai permanece bajo custodia al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.