Dos sospechosos arrestados en la isla de Samui vendiendo cristal de metanfetamina en línea

Isla Samui, Surat Thani –

Dos sospechosos fueron arrestados en la isla de Samui después de vender metanfetamina cristalina en línea.

El jefe del distrito de Samui, el Sr. Chayaphon Intarasupa, dijo a los medios tailandeses asociados: “Recibimos un aviso de que el Sr. Hong estaba vendiendo drogas a adolescentes en el área a través de Internet (Facebook)”.

“Los oficiales realizaron una operación encubierta para comprar una bolsa de metanfetamina cristalina por 2,400 baht. El sospechoso, de nombre Settaphon u Ohm, de 45 años, entregó las drogas en una gasolinera. Ohm admitió que entregó drogas para el Sr. Jakkrapong, de 36 años, o Hong. Más tarde, Hong fue arrestado en su casa con 34 gramos de metanfetamina cristalina”.

“Hong y Ohm admitieron que compraron las drogas al Sr. Bao para venderlas. Se enfrentan a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender. Ohm enfrenta cargos adicionales por conducir un vehículo bajo la influencia y dar positivo por drogas”. Chaiyaphon concluyó.

Los nombres completos de los sospechosos no fueron proporcionados por Chaiyaphon a los medios.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.