Mono molestando a huéspedes de hotel en Chalong

Chaong -

Un mono está molestando a los huéspedes en el área de un hotel en Chalong, lo que hace que los huéspedes y el personal estén hartos del negocio de los monos.

El director del Centro de Educación sobre la Naturaleza y la Vida Silvestre de Khao Phra Thaeo, el Sr. Pongchart Chuahom, fue notificado por el gerente de un hotel en el subdistrito de Chalong, distrito de Mueang Phuket, sobre el molesto simio.

Pongchart llegó al hotel para encontrar al mono en el techo del lugar, él y su personal colocaron una trampa para atrapar al mono pero fallaron. Sin embargo, el Sr. Pongchart aconseja a los huéspedes y al personal del hotel que no alimenten al mono ni a ningún otro animal salvaje.

Los hoteles también deben deshacerse de la basura o cubrir los contenedores para eliminar el olor a comida. De esta manera, uno puede ayudar a mantener a los monos alejados del área y limitar sus bromas.

Al cierre de esta edición, el mono astuto seguía suelto. Pongchart y su equipo ocultaron el nombre del hotel porque les preocupaba que la gente acudiera en masa para ver al mono o incluso alimentarlo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.