Misteriosa bala atraviesa choza en Karon

Karon -

Una bala misteriosa atravesó una choza antes de golpear un refrigerador en Karon.

La policía de Karon fue notificada del incidente por el propietario de un campo de trabajo en Soi Patak 20 en el subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket esta mañana (16 de septiembre).th).

La policía llegó a la choza hecha de zinc para encontrar la bala que había atravesado la choza antes de golpear un refrigerador dentro de la estructura. No se reportaron heridos.

Los trabajadores del campamento afirmaron a The Phuket Express que no están al tanto de ningún tipo de altercado que pudiera haber llevado a que alguien disparara una bala.

La policía de Karon está investigando el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.