La Marina Real de Tailandia rescata a extranjeros después de que un yate se avería en Krabi

Krabi-

La Marina Real de Tailandia rescató a varios extranjeros después de que su yate se rompiera en medio del mar en Krabi.

Ayer (15 de septiembre), la Marina Real de Tailandia en Krabi fue notificada del yate roto cerca de la isla Lan Ta Noi, a diez metros de la costa.

La Armada Real de Tailandia salió a buscar el yate y tardó aproximadamente una hora en encontrar el barco desde el lugar que enviaron. Se encontraron varios extranjeros en el yate esperando ayuda. Se pidió a los barcos de pesca locales que llevaran el yate a la orilla.

Los extranjeros se negaron a dar sus nombres o nacionalidades a la prensa y no quedó claro de inmediato qué había salido mal en el yate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.