Hombre de 42 años arrestado con más de 2,000 pastillas de metanfetamina en Phuket

Phuket -

Un hombre de 42 años ha sido arrestado con más de 2,000 pastillas de metanfetamina en Phuket.

Un equipo de la Policía Provincial de Phuket arrestó esta semana a Kietnarong 'Kiet' Thongsombat, de 42 años. Fue arrestado en una casa en la ciudad de Phuket.

Le incautaron 2,016 pastillas de metanfetamina. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender. Su declaración de culpabilidad y declaraciones sobre las acusaciones no quedaron claras de inmediato y Kiet no habló con la prensa.

Mientras tanto dos hombres han sido arrestados con más de 3,000 pastillas de metanfetamina en Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.