La policía marina arresta a una pareja armada que presuntamente robaba de botes en el muelle de Phuket

Phuket -

La Policía Marina de Phuket arrestó a una pareja armada que presuntamente estaba robando botes en un muelle en Phuket.

La Policía Marina de Phuket le dijo al Phuket Express el viernes por la noche (16 de septiembre)th) que han detenido a un hombre y una mujer en un muelle del subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

Sin embargo, la Policía Marina de Phuket no dio a conocer los nombres u otra información sobre la pareja. Uno del dúo estaba armado.

El arresto se produjo después de que la Policía Marítima recibiera informes de operadores de botes cerca del Canal Tha Jeen de que se habían robado artículos en sus botes. La Policía Marina de Phuket continuó su investigación para arrestar a los dos sospechosos.

Los sospechosos fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. Enfrentaban cargos de invasión del muelle por la noche, robo de botes, posesión ilegal de armas de fuego y portación de un arma en público sin permiso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.