Muere peatón sueco tras ser atropellado por un coche al cruzar la calle en Phang Nga

FOTO: Rescate KHao Lak

Phang Nga -

Un peatón sueco murió después de ser atropellado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Phang Nga.

Los servicios de emergencia fueron notificados del incidente a las 10:00 p. m. de anoche (18 de septiembre).th) en Phet Kasem Road en el subdistrito de Kuek Kak, distrito de Takua Pa.

Los primeros en responder llegaron al lugar y encontraron el automóvil severamente dañado en la carretera. El conductor del sedán ileso, solo identificado como el Sr. Paramet, de 26 años, estaba esperando en la escena a la policía y al personal de rescate y se describió que inicialmente cooperó con la policía.

Cerca de allí, los equipos de rescate encontraron al hombre herido que luego fue identificado como un ciudadano sueco. Había sufrido heridas graves y luego fue declarado muerto en un hospital local. (El Phuket Express está reteniendo su nombre en espera de la notificación de la embajada y la familia.

Las imágenes de CCTV cercanas revisadas por la policía parecían mostrar que el hombre sueco estaba cruzando la calle cuando Paramet, que conducía un sedán blanco, chocó contra él.

La policía de Khao Lak dijo que el conductor, Paramet, enfrenta cargos de conducción imprudente que causó la muerte. Paramet fue detenido en el lugar del accidente, pero no habló con los medios para discutir su interpretación de los hechos y lo que había sucedido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.