Cuatro extranjeros heridos tras accidente de coche con buggy en Chalong

chalong-

Cuatro extranjeros sufrieron heridas en su mayoría leves, aunque uno sufrió heridas más graves, luego de que un buggy conducido por el grupo (un tipo de go kart) se estrellara contra un poste de energía en Chalong.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente ayer por la tarde (18 de septiembreth) cerca de un parque de tigres en la entrada del camino al Gran Buda (Nakkerd Hill).

Los equipos de rescate llegaron al lugar para encontrar a cuatro extranjeros que habían sufrido heridas en el buggy cerca del poste de energía dañado. Uno de ellos había resultado gravemente herido. Esta persona fue llevada al Hospital Chalong.

El grupo, que según los informes eran turistas del Medio Oriente, solicitó específicamente que su identificación no se revelara a los medios. Los turistas tampoco aclararon cómo se produjo el accidente ni hablaron directamente con la prensa.

Según los informes, la policía de Chalong está investigando más a fondo la causa del accidente y por qué se estaba utilizando el buggy en esta área en particular, que también se desconocía. No se habían tomado decisiones sobre si se presentarían cargos legales con respecto al accidente o una posible compensación financiera por daños hasta el momento de la publicación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.