El festival vegetariano anual de Phang Nga comenzará este mes

FOTO: Santuario Mae Ma Jor Po

Phang Nga -

El festival vegetariano anual en Phang Nga comenzará este mes durante nueve días.

El personal está limpiando muchos santuarios chinos en la ciudad de Phang Nga para prepararse para el Festival Vegetariano anual de Phang Nga que se llevará a cabo a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

Sin embargo, una ceremonia que es el símbolo del inicio del festival se iniciará a las 5:00 horas del 25 de septiembre.th. Se cocinará comida vegetariana gratuita en los santuarios para las personas durante los nueve días del festival.

Mientras tanto en Phuket, el festival vegetariano anual, se llevará a cabo a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th demasiado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.