Las historias más importantes de Phuket de la última semana: robo en una tienda de conveniencia, arresto de ladrones de botes y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 12 de septiembre de 2022 al domingo 18 de septiembre de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. La policía está buscando a un sospechoso que robó una tienda de conveniencia en Wichit dos veces en tres horas. La policía rastreó al sospechoso y descubrió que la casa del sospechoso está a 400 metros de la tienda de conveniencia.

Un sospechoso que robó una conveniencia dos veces en Wichit en tres horas fue arrestado dentro de las 16 horas.

El sospechoso fue identificado por la policía solo como el Sr. Nikhom, de 31 años. Fue arrestado en la casa de sus familiares. Enfrenta cargos por robo por la noche.

2. Un sospechoso ha sido arrestado después de que robó teléfonos móviles dejados en motocicletas al menos cinco veces en Wichit.

El sospechoso admitió ante la policía que robó teléfonos móviles que estaban colocados en compartimentos de almacenamiento frente a varias motocicletas cuando el propietario iba a comprar comida o hacer un mandado rápido.

3. Las autoridades están buscando a un artista de graffiti que roció colores en grandes rocas en la isla Racha Yai.

El grafiti medía unos 320 centímetros de largo y 185 centímetros de ancho. Los funcionarios limpiaron el graffiti en la roca.

4. Un motociclista extranjero fue captado por la cámara mientras hacía caballitos en una carretera principal en Phuket.

Un grupo de motociclistas extranjeros conducía por la carretera Thep Kasattri en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. Uno de ellos fue captado por la cámara mientras hacía caballitos.

5. La Policía Marina de Phuket arrestó a una pareja armada que presuntamente estaba robando botes en un muelle en Phuket.

Los sospechosos fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket. Enfrentaban cargos de invasión del muelle por la noche, robo de botes, posesión ilegal de armas de fuego y portación de un arma en público sin permiso.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.