Extranjero de 78 años gravemente herido tras caída en parapente en Rawai

Rawai-

Un extranjero de 78 años ha resultado gravemente herido tras una caída en parapente en un mirador de Rawai.

El personal de emergencia fue notificado del incidente en Khao Dang View Point, también conocido como Windmill Viewpoint, cerca de Naiharn Beach en el subdistrito de Rawai ayer a última hora de la tarde (19 de septiembre).th).

El equipo de rescate del municipio de Rawai dijo a medios locales que había un fuerte viento cuando el extranjero de 78 años cayó con su equipo de parapente. Se había roto el brazo derecho y se había lesionado la pierna y la cadera derechas. Fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Los servicios de rescate no dieron a conocer a la prensa el nombre y la nacionalidad de los extranjeros heridos. Tampoco estaba claro si era un expatriado o un turista.

TPN señala que hay señales de advertencia para no permitir el parapente en esta zona, ya que hubo incidentes similares en el pasado.

Anteriormente, el personal del municipio de Rawai advirtió a los turistas y lugareños que practicaban parapente que no lo hicieran debido a las normas y reglamentos que prohibían este tipo de actividades en esta zona, pero el municipio declaró a la prensa que muchas personas se negaban a escuchar. Como resultado, hay individuos y grupos que todavía practican parapente y otras actividades de vuelo similares en esta área.

No está claro si una empresa o negocio estaba asociado con el parapente o si el hombre realizaba la actividad solo o con amigos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.