Motociclista ruso muere al chocar contra minivan en Karon

FOTO: Pen Pak Pen Siang

Karon -

Un motociclista ruso fue declarado muerto más tarde después de que chocó su moto contra una minivan en Karon.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente esta tarde (20 de septiembreth) en Karon – Patong Road en Karon.

Los equipos de primeros auxilios llegaron al lugar para encontrar una motocicleta dañada y una minivan dañada en la carretera de Karon en una curva. Cerca de allí, los equipos encontraron a un hombre ruso que había sufrido heridas graves tirado en la carretera. Sangraba profusamente de la cabeza y estaba inconsciente. Fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero luego fue declarado muerto.

Los servicios de rescate no dieron a conocer a la prensa el nombre y la edad del hombre ruso.

Testigos le dijeron a The Phuket Express que el motociclista ruso había perdido el control en la curva antes de chocar contra la minivan. Sin embargo, la policía continúa con su investigación.

Los ocupantes y el conductor de la minivan no resultaron heridos, aunque no fueron identificados y se negaron a hablar con la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.