Los funcionarios de Phuket inspeccionan los lugares de entretenimiento en Chalong y Rawai para asegurarse de que sigan las reglas.

Mueang Phuket –

Los funcionarios de Phuket inspeccionaron los lugares de entretenimiento en Chalong y Rawai para asegurarse de que cumplieron con las normas y reglamentos de los lugares de entretenimiento.

Un equipo de funcionarios de la oficina del distrito de Phuket dirigido por el director administrativo de Mueang Phuket, el Sr. Danai Jaikang, inspeccionó varios lugares de entretenimiento en los subdistritos de Chalong y Rawai.

El Sr. Danai le dijo al Phuket Express: “La inspección fue para garantizar que los lugares de entretenimiento hayan seguido las reglas de los lugares de entretenimiento, como los horarios de cierre legales, no permitir clientes menores de veinte años y los horarios legales de venta de alcohol. La mayoría de ellos han seguido las medidas de salud pública y otras reglas de los lugares de entretenimiento”.

TPN señala que las inspecciones en los lugares de entretenimiento han aumentado en los últimos meses, ambos por razones relacionadas con la seguridad contra incendios luego de un trágico incendio en un club en Sattahip, Chonburi, que cobró 23 vidas y para quejas de ruido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.