ACTUALIZACIÓN: dos conductores de minivan se entregan a la policía después de que el video de ellos peleando por consejos se vuelve viral en Phuket

Phuket -

Dos conductores de minivan se presentaron ante la policía después de presuntamente atacar a otros conductores frente a una famosa tienda de souvenirs en Phuket.

Nuestra historia anterior:

Un videoclip de conductores de minivan peleando mientras turistas extranjeros los observaban en una famosa tienda de souvenirs en Phuket se volvió viral en las redes sociales ayer (20 de septiembre).th).

El comandante de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermphan Sirikong, dijo a The Phuket Express: “Uno de los conductores, el Sr. Chanon, resultó herido por un corte en la cabeza. Dijo que no conoce personalmente a los otros conductores de minivan”.

“Los conductores involucrados en la pelea estaban decepcionados por recibir propinas (comisiones) por llevar a los clientes a la tienda de souvenirs, pero supuestamente alguien más se saltó la cola para recibir dinero de la tienda”. El Mayor General Sermphan explicó.

“Los dos principales conductores sospechosos son el Sr. Nattaphon y el Sr. Piya (nombres completos no revelados) que se dieron a la fuga después del incidente. Sin embargo, más tarde se presentaron ante la policía de Thalang. Usaron una pequeña hacha para atacar al Sr. Chanon. Dijeron que el Sr. Chanon los miró mal a la cara, lo cual fue un desafío para luchar después del conflicto por las propinas”. añadió el Mayor General.

La policía y los oficiales de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket continúan su investigación para emprender más acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.