Festival vegetariano de Phuket anunciado oficialmente

Phuket -

Se anunció oficialmente el Festival Vegetariano anual de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

La rueda de prensa celebrada ayer (20 de septiembreth) en el Santuario Jui Tui en la ciudad de Phuket fue dirigido por el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew.

El Festival Vegetariano también se conoce como 'Jia Chai'. El festival se lleva a cabo desde el 1st al 9th noche de luna creciente en el calendario chino.

La fiesta vegetariana está documentada por el Ministerio de Cultura como Patrimonio Cultural Inmaterial en 2018 en la categoría de Práctica Social, Ritual, Tradición y Fetival.

Este año, el Santuario Jui Tui celebrará el 111 aniversario del 'Peng Yong San Jui Tui Tao Boh Geng' el 26 de septiembre.th. La ceremonia 'Ew Gang' o el desfile de la estatua de Buda se llevará a cabo alrededor del pueblo a partir de las 7:00 p.m.

Fuente adicional: TAT

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.