Comité del Gabinete de Tailandia aprueba extensión de 45 días de exención de visa y 30 días de visa a la llegada

FOTO: Thansettakij

Nacional -

El Comité de Gabinete aprobó el martes 20 de septiembre la extensión del período de exención de visa para turistas extranjeros de 30 días a 45 días desde octubre de 2022 hasta marzo de 2023.

La visa a la llegada (VOA) también se extenderá de un máximo de 15 días a 30 días, según lo propuesto por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y la aprobación inicial del Centro para la Administración de la Situación Covid-19 (CCSA) en agosto.

La prórroga temporal, a partir del 1 de octubre, se aplica para atraer a más turistas internacionales que se esperan durante la temporada alta, especialmente de Europa y Estados Unidos, así como para impulsar la industria del turismo tras las dificultades económicas de Covid-19.

El gobierno también espera que la extensión también ayude a estimular una cantidad de turistas de al menos 10 millones para fines de 2022, según lo planeado por la Autoridad de Turismo.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.