Los precios de las verduras de Phuket aumentan antes del festival vegetariano

Phuket -

Los precios de las verduras en Phuket aumentaron gradualmente antes de que comenzara el festival vegetariano.

Esta mañana (22 de septiembrend) los reporteros de Phuket Express visitaron el Mercado Público 2 (Mercado Kaset), que es uno de los mercados más grandes de la ciudad de Phuket.

Muchos tipos de precios de vegetales se han incrementado en promedio de cinco a veinte baht por kilogramo, mientras que los precios de otros ingredientes vegetarianos también se han incrementado. Los vendedores de verduras, sin embargo, dijeron que el aumento de los precios no pretendía engañar al consumidor, sino que se debía a una variedad de factores.

Uno de los vendedores de verduras, que se negó a dar su nombre, le dijo a Phuket Express que los precios de las verduras aumentaron porque muchas plantaciones de verduras en el centro de Tailandia se inundaron y muchas áreas sufrieron mucha lluvia antes del festival vegetariano.

Sin embargo, antes y durante el festival vegetariano en Phuket, los precios de las verduras aumentan con normalidad como todos los años, ya que la alta demanda coincide con una menor oferta.

Se anunció oficialmente el Festival Vegetariano anual de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.