Pescadores rescatados después de que su bote luchara contra las olas cerca de la isla de Samui

FOTO: MGR en línea

Isla Samui, Surat Thani –

Dos pescadores han sido rescatados después de que su bote fuera golpeado por múltiples olas grandes cerca de la isla de Samui.

Dos pescadores fueron reportados como desaparecidos por la noche a principios de esta semana cerca de la playa de Baan Tai en el distrito de Koh Samui.

Los funcionarios y los pescadores locales iniciaron la búsqueda durante aproximadamente una hora antes de que los dos pescadores, el Sr. Aran Eakjcheewa, de 70 años, y el Sr. Manoo Sripaew, de 50, fueran encontrados vivos y flotando en el mar. Estaban a salvo pero débiles. Ambos fueron llevados de vuelta a tierra.

El Sr. Aran le dijo a The Phuket Express: “Había fuertes vientos y olas mientras nos dirigíamos de regreso a la orilla. Nuestro barco pesquero luchaba contra las olas a 500 metros de la orilla. El bote volcó mientras esperábamos ayuda y luego flotamos en el mar, siendo ambos buenos nadadores a pesar de nuestra edad. Nuestros amigos pescadores que se dieron cuenta de que no habíamos regresado a tiempo regresaron al área donde nos vieron por última vez antes de encontrarnos”.

Aran y Manoo estaban muy agradecidos por haber sido rescatados, pero ambos dijeron que regresarían al mar para ganarse la vida tan pronto como se recuperaran, afirmando que el incidente no los había ahuyentado permanentemente de la pesca.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.