Phuket generará 3.4 millones de baht durante el festival vegetariano, dice la Autoridad de Turismo de Phuket

Phuket -

La división TAT Phuket espera recibir a 200,000 turistas que generarán 3.4 millones de baht durante el festival vegetariano.

Se anunció oficialmente el Festival Vegetariano anual de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

La directora de la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT), la Sra. Nantasiri Ronnasiri, dijo al Phuket Express: “Esperamos alrededor de 100,000 turistas tailandeses y 80,000 turistas extranjeros que visitarán Phuket durante este próximo festival vegetariano. El número promedio es de 200,000 turistas”.

“Habrá 900 vuelos nacionales y 500 vuelos internacionales llegando a Phuket durante los nueve días del festival. Esto generará alrededor de 3.4 millones de baht”. Nantasiri concluyó.

La estimación incluye hotel, transporte, viaje y todos los demás costos en la isla durante el festival, según TAT. Este año será el primer festival vegetariano completo sin cierres de fronteras o restricciones importantes de Covid19 desde 2019 debido a la pandemia.

Como resultado, las actividades canceladas o atenuadas durante los últimos dos años, como desfiles, bailes callejeros, festivales de comida abiertos al público, ceremonias y eventos a gran escala, y más regresarían y las autoridades esperaban que atrajeran grandes multitudes de turistas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.