Phuket espera 10,000 turistas coreanos más generando más de 200 millones de baht después de la gira en Corea

Phuket -

Phuket espera 10,000 turistas coreanos más que generarán más de 200 millones de baht después de un reciente roadshow en Corea, según funcionarios relevantes.

El vicepresidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Arnuparb Wechwanichsanong, dijo al Phuket Express: “La PPAO y la Asociación de Turismo de Phuket asistieron al evento itinerante de marketing turístico en Seúl y Busan, Corea, del 20 de septiembre.th a septiembre 21st, 2022 ".

“Estamos muy satisfechos con este roadshow ya que muchos operadores de turismo coreanos están interesados ​​en Phuket. Desde ahora hasta finales de este año, habrá al menos 10,000 turistas coreanos que visitarán Phuket, lo que generará al menos 200 millones de baht”, agregó el Sr. Arnuparb.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.