La Oficina de Comercio de Phuket garantiza que los puestos de comida vegetariana y los restaurantes muestren los precios de los alimentos de manera transparente

Phuket -

La Oficina de Comercio de Phuket inspeccionó los puestos de comida vegetariana y los restaurantes para asegurarse de que mostraran los precios de los alimentos de manera transparente antes del esperado festival vegetariano. El castigo por no mostrar claramente los precios de los alimentos es una multa de hasta 10,000 baht.

La inspección de hoy (23 de septiembrerd) estaba en Ranong Road, cerca del Santuario Jui Tui en la ciudad de Phuket, que tiene más de 100 puestos y restaurantes. Hay muchos puestos y restaurantes vegetarianos que han comenzado a vender comida vegetariana antes de que comience el festival vegetariano de nueve días el 26 de septiembre.th.

Se anunció oficialmente el Festival Vegetariano anual de Phuket, que se llevará a cabo durante nueve días a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

La Sra. Woranit Apiratjirawong, directora de la Oficina de Comercio de Phuket, le dijo al Phuket Express: “Nos aseguramos de que los vendedores de alimentos muestren los precios de los alimentos y no se aprovechen de los clientes para aumentar los precios de los alimentos vegetarianos durante el festival vegetariano. Cualquier vendedor de comida que no muestre el precio de la comida será multado con hasta 10,000 baht”.

Para más:

Los precios de las verduras en Phuket aumentaron gradualmente antes de que comenzara el festival vegetariano.

La división TAT Phuket espera recibir a 200,000 turistas que generarán 3.4 millones de baht durante el festival vegetariano.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.