Las provincias de Phuket y Andaman son candidatas para albergar los 33º Juegos SEA

Phuket -

Las provincias de Phuket y Andaman son candidatas para albergar los 33º Juegos SEA en los próximos tres años (2025).

El Comité de Deportes visitó Phuket a principios de esta semana después de que las provincias de Phuket y Andaman fueran elegidas como candidatas para albergar los 33º Juegos SEA.

El Comité de Deportes sugiere elegir estadios deportivos que tengan más de 20,000 asientos para espectadores. Phuket sugiere el estadio Surakul en la ciudad de Phuket.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, dijo al Phuket Express: "Si las provincias de Phuket y Andaman fueran elegidas para albergar los 33º Juegos SEA, esta será una buena oportunidad para ayudar a Phuket a convertirse en una 'Ciudad deportiva', así como para apoyar el turismo deportivo".

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.