Tres turistas extranjeros rescatados después de quedar atrapados en una corriente de resaca cerca de la playa de Patong

FOTO: Salvavidas de Patong

patong-

Tres turistas extranjeras han sido rescatadas después de quedar atrapadas en una corriente de resaca cerca de la playa de Patong por la noche.

Los salvavidas de Patong informaron anoche (23 de septiembre)rd) que alrededor de las 8:00 p. m. tres turistas extranjeras fueron vistas pidiendo ayuda en el mar cerca de la playa de Patong. Tuve mucha suerte de que hubiera algunos operadores de motos acuáticas y socorristas que todavía estaban en la playa en este momento. Los tres turistas extranjeros fueron llevados a salvo a la playa en una moto de agua.

Los salvavidas de Patong advierten a los turistas que no entren al mar por la noche.

Patong Lifeguards no dio a conocer los nombres y nacionalidades de los turistas extranjeros, pero dijeron que las tres mujeres estaban extremadamente agradecidas por el apoyo y la ayuda.

A medida que aumenta el turismo en Tailandia tras la continua desescalada de la pandemia de Covid-19, los incidentes relacionados con turistas y el mar embravecido han aumentado en general. Los salvavidas han estado aconsejando constantemente a los turistas que presten atención a las banderas y las condiciones climáticas y que no vayan a nadar por la noche cuando el personal está fuera de servicio.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.