Los temblores se sintieron en Phuket, Phang Nga y Songkhla después de los informes del terremoto en la isla de Sumatra

Sur de Tailandia-

Un sismo fue reportado esta mañana (24 de septiembreth) en la isla de Sumatra con temblores sentidos en Phuket, Phang Nga y Songkhla. No se reportaron daños de inmediato.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informó a las 4:33 a. m. de un terremoto en la isla de Sumatra en Indonesia a las 03:52 a. m. a 6.2 Richters, 40 kilómetros de profundidad, y muchas réplicas. El epicentro está a 535 kilómetros al suroeste de Phuket.

Se reportaron temblores en el sur de Tailandia in

– Los residentes de Phang Nga claramente podían sentir temblores.

– En Sadao, los residentes de Songkhla informaron de temblores en los pisos altos de los edificios.

– En Hat Yai, Songkhla, los edificios de gran altura también informaron temblores, balanceos y sacudidas.

– En el distrito de Mueang Phuket, Phuket, algunos residentes informaron leves temblores y sacudidas.

¿Sentiste algo esta mañana? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.