El gobernador de Phuket dice que la isla está preparada para proteger a los turistas y garantizar su seguridad durante la próxima temporada alta

Phuket -

Phuket está lista para garantizar la seguridad de los turistas incluso cuando la isla da la bienvenida a más turistas en esta próxima temporada alta durante los próximos meses.

El gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, le dijo al Phuket Express: “Todos los años, a partir de octubre, es temporada alta en Phuket, en la que muchos turistas visitarán Phuket, especialmente las islas exteriores de Phuket. Por supuesto, durante los últimos dos años realmente no tuvimos una temporada alta debido a varias restricciones comerciales y fronterizas de Covid-19. Sin embargo, este año, por primera vez desde 2019, estamos listos para acoger verdaderamente a los turistas sin restricciones rígidas ni medidas covid”.

“Nos estamos enfocando mucho en los turistas para la seguridad marina no solo en Phuket sino también en Phang Nga, Krabi y Trang, ya que los turistas que visitaron Phuket generalmente también visitan estas provincias cercanas. Los funcionarios pertinentes deben garantizar la seguridad de los turistas para que tengan más confianza para disfrutar de sus vacaciones en Phuket”, agregó el gobernador Naroong.

Phuket anticipa una temporada de vacaciones ocupada, pero The Phuket Express señala que varios factores fuera del control directo de Tailandia, como China que continúa aplicando políticas cero de Covid-19 y la invasión rusa de Ucrania, dañan la base turística potencial de Phuket, que depende de los malasios y Indios en cambio en este momento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.