ACTUALIZACIÓN: El gobernador de Phuket ordena el monitoreo continuo después del temblor que se sintió por el terremoto en la isla de Sumatra

Phuket -

El gobernador de Phuket ordenó una estrecha vigilancia después de que se reportaron terremotos en la isla de Sumatra con temblores sentidos en Phuket, pero no se informaron daños.

Nuestra historia anterior:

Se reportó un sismo en la mañana del 24 de septiembreth en la isla de Sumatra con temblores sentidos en Phuket, Phang Nga y Songkhla. No se reportaron daños de inmediato.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ordenó de inmediato a las autoridades locales que verificaran los daños. La evaluación inicial mostró que no se reportaron daños en Phuket. Solo un área reportó temblores que estaba en el distrito de Mueang Phuket y algunos residentes reportaron leves temblores y sacudidas.

Sin embargo, el gobernador de Phuket ha ordenado a las autoridades pertinentes que sigan de cerca el incidente e informen a los residentes y turistas que no entren en pánico.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.