Los precios de las píldoras de metanfetamina disminuyen y los usuarios aumentan en Phuket

Phuket -

Los precios de las pastillas de metanfetamina en Phuket han ido disminuyendo, lo que ha provocado que aumente el número de usuarios.

El Sr. Somprach Prabsongkram, el Director Administrativo de Phuket, dijo al Phuket Express: "Recientemente no se encontraron ni incautaron nuevas drogas ilegales de diseño en Phuket".

“Sin embargo, los precios de la metanfetamina en Phuket han disminuido en general. Esto ha provocado que aumente el número de consumidores de metanfetamina. Mientras tanto, las fuerzas del orden público están encontrando metanfetamina cristalina de manera más constante y se incautan este mes”, agregó el Sr. Somprach.

“Los oficiales están impidiendo estrictamente la transferencia de drogas ilegales a la isla, así como reprimiendo a los vendedores y usuarios de drogas”, señaló el Sr. Somprach.

El Sr. Somprach no abordó específicamente la cuestión de por qué los precios de la metanfetamina estaban disminuyendo incluso cuando los precios de muchos otros artículos sufrían la inflación, incluido el combustible y muchas categorías de alimentos.

Phuket está celebrando actualmente el festival vegetariano, pero los precios de las verduras también han aumentado recientemente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.