Comienza oficialmente el festival vegetariano de Phuket

Phuket -

El festival vegetariano de Phuket ha comenzado oficialmente en el que el Ministro de Salud Pública de Tailandia se unió a una ceremonia para lanzar el evento.

Ayer, (25 de septiembreth), el ministro de Salud Pública, Anutin Charnvirakul, se unió a la ceremonia en Jui Tui Shirne, donde se levantó el poste 'Go Teng'. El poste de Go Teng es el signo del comienzo del festival vegetariano. Muchos lugareños y turistas tailandeses y chinos participaron en el festival.

El festival vegetariano anual de Phuket se llevará a cabo durante nueve días a partir del 26 de septiembre.th a octubre 4th.

Cada santuario lleva a cabo una "posesión callejera" todos los días durante el festival. La posesión ofrece una oportunidad para los dueños de casa y el público en general a lo largo de las calles para recibir la bendición de los dioses que poseen los médiums espirituales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.