La ciudad de Phuket advierte sobre vender o jugar con petardos intensos durante el Festival Vegetariano

Phuket -

El municipio de la ciudad de Phuket emitió una advertencia oficial sobre la venta o el juego con petardos intensos durante el Festival Vegetariano anual.

El municipio de la ciudad de Phuket ha emitido la siguiente advertencia:

No se permite vender o jugar con petardos intensos. Los petardos intensos pueden causar molestias públicas o daños a la vida y la propiedad durante el Festival Vegetariano.

Cualquiera que infrinja las reglas se enfrentará a acciones legales. Informe el comportamiento ilegal al 191.

El Phuket Express señala que la definición exacta de lo que es un petardo intenso era vaga y se dejaba ampliamente a la interpretación de los agentes de la ley individuales y del usuario.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.