Phuket organiza festival anual de budismo del décimo mes lunar

Phuket -

Los lugareños de Phuket se unieron al Décimo Mes Lunar anual, que es un importante festival de budismo en el sur de Tailandia.

Las personas que celebran este festival creen que sus antepasados ​​​​son liberados temporalmente a este avión en esta época del año desde el más allá para reunirse con sus familias que les ofrecían bocadillos y comidas locales tailandesas. El festival cae entre septiembre y octubre de cada año.

Las ceremonias de budismo se llevaron a cabo en muchos templos de Phuket. También se presentaron símbolos de marionetas llamados 'Praet' que simbolizan la muerte de aquellos que cometieron pecados cuando eran humanos para advertir a las personas que sigan un camino moral adecuado en la vida.

Este mes también contiene el Festival Vegetariano, señala The Phuket Express. Ambos festivales, aparte de las pequeñas ceremonias, se cancelaron en 2021 debido a las preocupaciones de Covid-19, pero volvieron a la normalidad este año.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.